sábado, 23 de abril de 2011

El antifútbol y las retrasmisiones simultáneas

Ahora que ya ha pasado la copa del Rey, me vuelvo a preguntar otra vez, después de una final, el porque los culers vieron otro partido diferente al que se retransmitió.
Comentarios de parte aficionados y jugadores de la plantilla, cómo Xavi, diciendo que dominaron todo el partido, que el Madrid (el del antifútbol) sólo hizo que repartir leña, que no jugó al fútbol y que evidentemente tuvieron suerte con el gol.

¿SEOGEN es que el Madrid gane al Barça?
Lo de repartir leña, no me queda muy claro después de ver jugadas cómo la de Busquets a Xabi Alonso, o bien la patadita de Villa (Maravilla) a Arbeloa antes de que este le devolviera el golpe con un manotazo y luego con un pisotón. Nada defendible tanto por una parte cómo por otra, pero señores, tanto el actual campeón de Copa, cómo el perdedor (el Barça) ¡repartieron sin más!
¿Y quién dominó el partido? Noooo… ¡no fué el Barça! Pero tampoco el Madrid, si somos justos hubo una parte para cada uno, primero fueron los blancos y en la segunda parte el Barça salió muy enchufado, cogiendo la sartén por el mango y con muchas ocasiones para haber marcado un gol. Para mí, la prórroga fue dominada por los azulgrana que estaban igual de cansados que los merengues. El único que tenía fuerzas era nuestro presumido amigo CR7, que cómo no había hecho nada en los primeros 90 minutos todavía le quedaban fuerzas para deleitarse con más de un sprin sin sentido y de marcar el gol de la victoria. Pobrecillo Messi, que la cara de perro que se le quedó evidenciaba que aparte de la derrota, lo que más le dolía es que Cristiano le había superado en el duelo particular entre ambas estrellas.
¿Se impuso el antifútbol al juego espectacular de los azulgranas? Al Madrid no se le puede pedir que juegue al toque, porque no saben que es eso, pero el tan escuchado antifútbol, no es más que la excusa para negar lo que en mi tele vi: el Madrid no dejó jugar al Barça con la presión que ejerció en su propio campo. Culers, que pasa, ¿que sino os dejan tocar la pelota os ponéis a llorar? Espero que no sea eso, porque para lloros ya esta Mou (5 estrellas, cómo la cerveza).
En cuanto tenga tiempo tengo que llamar a TVE para que me expliquen cómo hacen lo de retransmitir un mismo encuentro en dos versiones diferentes. ¿Deben usar el método SEOGEN? Sino me contestan, a ver si hay algún culé y algún merengue resacón que hayan grabado el partido para que me lo pasen, y así poder comparar las jugadas polémicas de la versión original (la de Madrid) con la subtitulada (azulgrana).
Señores, no olviden que el Barça es el Rey de Copas, pero que el Madrid es el único que tiene… ¡una copa Chafada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario